Kenburns

Autodesguace Inter

Carretera de la Azucarera Intelhorce 11B 29004 Málaga España
952 17 35 93

Retirada de vehículos y venta de recambios en Málaga

¿Quieres dar de baja tu vehículo? ¿Conoces los procesos a seguir? Olvídate de las preocupaciones y cuenta con la ayuda de Autodesguace Inter. Centro Autorizado de Tratamiento, especializado en la venta de recambios, y encargado de retirar y dar de baja tu vehículo de forma sencilla y gratuita. ¡Síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook!

Ven a visitarnos y conoce paso a paso toda la información y documentación necesaria para dar de baja tu automóvil. Nuestra prioridad es atender cada una de las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus expectativas. Disponemos de un equipo altamente cualificado preparado para ofrecerte las mejores soluciones. 

¿Buscas piezas de repuesto de alta calidad? En Autodesguace Inter encontrarás unas amplias y modernas instalaciones equipadas con las últimas técnicas de reciclaje y con un gran stock de recambios. Haz ahora tu pedido a través de nuestro teléfono de llamada gratuita y verificaremos de forma inmediata la disponibilidad de la pieza solicitada. 

Disfruta de nuestra enorme selección de piezas y repara tu automóvil de una forma fácil y segura. En Autodesguace Inter disponemos de cuatro zonas situadas en la cama donde descontaminamos los vehículos, aprovechamos y almacenamos las piezas, y fragmentamos cada una de las partes elaborando cubos de amasijo de chatarra y transportándolos a sus respectivas instalaciones donde son separados según su estructura. 

Disponemos de un buscador de piezas para tu vehículo, si deseas entrar para buscar la pieza que necesitas para tu vehículo y realizar la petición pincha aquí.

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado